top of page

NOTICIAS LA VINILLA

Scania Chile alcanza récord de ventas en 2016


Con un aumento de un 30% en la venta de buses en relación a 2015 y el 33,8% del mercado nacional, está terminado el año el fabricante de camiones y buses Scania Chile.


En el segmento de camiones de alta carga (más 16 toneladas), en tanto, la compañía informó ventas por cerca de 800 unidades, permitiéndole posicionarse como el segundo actor más gravitante del mercado, con un 12,7%.


En relación a las mejores ventas de este año, el director general de Scania Chile, Sebastián Figueroa, destacó que “responde a una gestión planificada de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, ya que nuestra apuesta es por ofrecer productos y servicios que se adapten a los diferentes segmentos en los que tengan sus operaciones. Eso, complementado con la incorporación de tecnología de punta, que tiene como prioridad la eficiencia operativa de las flotas y la seguridad de nuestros camiones en carretera, nos permite liderar el mercado con muy buenos resultados”.


La empresa, que cuenta actualmente con 15 sucursales a lo largo del país espera vender para el cierre de este año un total de 850 unidades en camiones y 214 en buses.

Noticias   destacadas
Noticias recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page