top of page

NOTICIAS LA VINILLA

El Programa de Reacondicionamiento Certificado extiende nueva vitalidad a las máquinas de Volvo



El nuevo Programa de Reacondicionamiento Certificado de Volvo Construction Equipment es una apuesta para proteger las inversiones económicas de nuestros clientes de largo recorrido, que consiste en devolver la fuerza, la resistencia y la potencia originales a sus máquinas Volvo.


Volvo Construction Equipment lanza su nuevo Programa de Reacondicionamiento Certificado con el objetivo de que las máquinas disfruten de una larga vida útil.Consta de tres paquetes: Reacondicionamiento Certificado del Sistema Hidráulico, Reacondicionamiento Certificado del Tren de Potencia y Reacondicionamiento Certificado de la Máquina. El Programa de Reacondicionamiento Certificado de Volvo alarga la vida útil de sus máquinas sin que tenga consecuencias para el medioambiente ni para el bolsillo de los clientes.


El Programa de Reacondicionamiento Certificado detecta las carencias, tanto menores como mayores, en el rendimiento de las máquinas de Volvo para que los equipos vuelvan a ofrecer todo su potencial, y los clientes saquen el máximo partido a las inversiones a largo plazo con un coste reducido en comparación con la adquisición de un modelo nuevo. Al reducir el coste total por hora en un 8%, el Programa permite que los clientes optimicen su flujo económico y estiren al máximo su presupuesto.


Reacondicionamiento de Volvo El Programa no solo reduce costes, sino que también maximiza la productividad y el tiempo de funcionamiento de equipos existentes. Estos son sometidos a un reacondicionamiento para que funcionen como si estuvieran recién salidos de la línea de producción. Gracias al Programa de Reacondicionamiento Certificado, los clientes pueden disfrutar de todo el rendimiento y del tiempo de funcionamiento que se puede esperar de una máquina nueva.

Los clientes consiguen recuperar la eficiencia de su máquina con un reacondicionamiento nuevo gracias al Programa de Reacondicionamiento Certificado de Volvo, el cual le garantiza una entrega a tiempo en su concesionario autorizado de volvo. Los concesionarios de Volvo planifican cualquier fase del reacondicionamiento que se aplique a las máquinas para que se adapte a los horarios de los clientes. Además, facilitan actualizaciones frecuentes del progreso realizado con el fin de cumplir la fecha en que debe haber finalizado dicho reacondicionamiento. Asimismo, los clientes cuentan con la ventaja adicional de que pueden modificar sus máquinas durante el proceso de reacondicionamiento con vistas a aplicaciones específicas o para superar las exigencias de las obras.


Acondicionamiento personalizado Volvo ofrece toda una gama de paquetes flexibles para el acondicionamiento certificado que se adapta según las necesidades de los clientes. Con los paquetes de reacondicionamiento certificado, un equipo de expertos técnicos de Volvo examina al detalle las máquinas y toma nota de los entornos de trabajo específicos para valorar posibles modificaciones. Los concesionarios autorizados de Volvo tratan de optimizar la rentabilidad de las inversiones de sus clientes y, para ello, tienen en cuenta todos los aspectos: desde el presupuesto disponible y las condiciones en que se encuentra la máquina, hasta los objetivos empresariales y las aplicaciones que se le va a dar. El resultado es una oferta personalizada que se ajusta a la perfección a sus necesidades.


Reacondicionamiento Certificado del Sistema Hidráulico Cuando la velocidad de las operaciones de la excavadora sea una prioridad, entonces una opción a barajar es el Reacondicionamiento Certificado del Sistema Hidráulico. Mediante una evaluación rápida y sencilla del funcionamiento de los componentes hidráulicos en la máquina, los técnicos de Volvo pueden evaluar la cantidad de trabajo que se necesita para lograr el máximo rendimiento. Así pues, gracias al Reacondicionamiento Certificado del Sistema Hidráulico, los clientes disponen de una solución eficiente que requiere mínimas operaciones técnicas y que, a su vez, recupera el 100% del rendimiento hidráulico.


Reacondicionamiento Certificado del Tren de Potencia En los casos en que un cliente sufra un menor nivel de productividad con la máquina, un concesionario autorizado de Volvo puede evaluar los componentes más críticos para desarrollar una solución que devuelva toda la calidad original de Volvo a la máquina. A través de esta opción, los clientes pueden disfrutar de nuevo de todo el rendimiento y del tiempo de funcionamiento propios de una máquina a estrenar. El Reacondicionamiento Certificado del Tren de Potencia emplea los últimos avances en ingeniería, por lo que logra normalizar el consumo de combustible, ofrece una mayor flexibilidad gracias a una variedad de componentes de Volvo Reman y, por último, garantiza un elevado tiempo de funcionamiento.

Reacondicionamiento Certificado de la Máquina

Para Volvo, la edad es solo un número. Por eso, el Reacondicionamiento Certificado de la Máquina está diseñado especialmente para clientes que desean que sus inversiones antiguas en máquinas tengan un aspecto y un rendimiento como nuevos. Los clientes que opten por este paquete se beneficiarán de un reacondicionamiento integral de su máquina tanto en su interior como su exterior, que cubre el tren de potencia y el sistema hidráulico, además de los últimos avances en ingeniería y una capa nueva de pintura. Es fundamental que tanto clientes como operadores estén satisfechos y, por eso, no dejamos pasar ni los más pequeños detalles para que el entorno del operador sea lo más cómodo y productivo posible. Gracias al Reacondicionamiento Certificado de la Máquina, los clientes pueden conseguir que su Volvo se mantenga como en el momento de su estreno y que se amplíe la vida útil de su potente máquina.


Los clientes que deseen más información sobre estos servicios nuevos y su disponibilidad pueden consultar a su concesionario autorizado Volvo.

Noticias   destacadas
Noticias recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page