SOBRE NOSOTROS

La Vinilla SpA es una empresa orientada a prestar servicios para las Industrias de la Minería, Energía, Construcción e Industrial, enfocándonos en la zona norte de nuestro país. Nuestro principal área de negocio es el arriendo de maquinaria pesada, con y sin operadores, ofreciendo a nuestros clientes flexibilidad y un servicio adaptado a sus necesidades específicas.

Durante los últimos años nos hemos consolidado como una empresa reconocida por la excelencia operacional y alto rendimiento tanto de nuestros equipos como de nuestro personal, siempre preocupándonos del entorno natural y laboral que nos rodea.

Nuestra experiencia nos permite atender de manera integral las necesidades de todos nuestros clientes, sin importar su tamaño o estructura. 

Desde un inicio, basamos nuestra operación es la norma ISO 9.001 junto a una Política de Sustentabilidad propia que aplica en todas las áreas de trabajo en la que participa.

Lo invitamos a ver nuestro Brochure Corporativo para conocernos más.

Empresas Relacionadas
Gerencia General

Juan Diego Ruiz Malette

Ingeniero Constructor / MBA

MISIÓN y VISIÓN

Misión

Nuestra Misión consiste el ofrecer servicios y productos con un alto estándar en calidad y gestión en la Industria Minera, Energía Construcción e Industria. Para esto, nos basamos en la norma ISO 9.001 y aplicamos en todas nuestras áreas el cumplimiento de la misma.

Fortalecemos nuestra operación con una Política de Sustentabilidad propia para asegurar la satisfacción total del cliente.

Visión

Nuestra Visión a largo plazo es posicionarnos como un actor relevante en la Industria de los servicios Mineros, Energéticos, de Construcción e Industrial ofreciendo la excelencia operacional en todas las áreas en donde estemos presentes.

Trabajamos en las relaciones a largo plazo, tanto de clientes como de colaboradores, y nos esforzaremos día a día para lograrlo.

NUESTROS VALORES

La Vinilla SpA, además de basar sus operaciones en la norma ISO 9.001 y en su Política de Sustentabilidad, se compromete con 7 valores que son: 

Resguardar el Medio Ambiente en todo sentido

Valorar nuestros Colaboradores y Proveedores

Ser transparentes y honestos en todas sus áreas

Ofrecer un servicio Profesional en toda la cadena

Optimizar todos sus procesos 

Innovar en sus productos y servicios

Generar prácticas éticas 

CERTIFICACIÓN Y REGISTROS

Para acreditar y certificar nuestras competencias básicas, servicios y productos, La Vinilla SpA decidió afiliarse y certifcarse con la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP), Regic, SAP Ariba y Chileproveedores.

Todas reconocidas entidades de acreditación y certifcación en Chile y el Mundo.

Equipos     -     Contacto     -     Presentación 2019     -     Política de Sustentabilidad

Casa Matriz: Ruta 5 Norte, km 1354, Antofagasta, Chile