top of page

NOTICIAS LA VINILLA

El camión minero más productivo del mundo llegó a Antofagasta




Desde el próximo 15 al 19 de mayo se realizará la Exponor 2017, donde en esta oportunidad tendrán a un invitado único y muy especial para la minería.



Se trata del camión más productivo del mundo, hablamos del 797F de Caterpillar, el cual ya hizo si arribo a Antofagasta y que será la principal atracción de recinto ferial. E



El traslado del equipo implicó importantes trabajos de coordinación entre el Centro de Servicios, Armado y Reconstrucción (CSAR) y el Área de Transportes de la Compañía, quien gestionó con la autoridad los permisos correspondientes para su desplazamiento hasta la capital regional.



“Siempre es desafiante generar los traslados de equipos de gran envergadura, toda vez que necesitamos cuidar cada detalle siendo la seguridad una variable fundamental en todo lo que hacemos. Todo el proceso resultó impecable y eso es gracias al trabajo colaborativo y sinergias de las áreas involucradas”, comentó el jefe de transportes de Finning Chile, José Cáceres.



Este coloso minero posee motor de 4.000 HP, con una capacidad de carga efectiva real de 375 toneladas métricas, características que lo posicionan como el camión más productivo del mundo.


Noticias   destacadas
Noticias recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page