top of page

NOTICIAS LA VINILLA

Más de 30 camioneros batallaron para definir al más talentoso de la Región de Antofagasta



Con una asistencia de cerca de 300 personas y más de 30 participantes, se realizó la primera fecha del 'Scania Driver Competitions' en Antofagasta, evento que buscaba al mejor camionero de la zona.



El certamen se llevó a cabo en la explanada de Exponor y tras diferentes pruebas, tres conductores fueron los flamantes ganadores.



Marcelino González, transportista de la empresa Alfaro Pellegrini, se adjudicó el primer lugar del concurso con 6135 puntos, que obtuvo gracias a su excelente maniobra en las pistas de manejo.


El segundo lugar, con un total de 5390 puntos fue para César Godoy de la empresa Transportes Astudillo, mientras que el tercer lugar se lo ganó el transportista independiente Ossman Álvarez con 5265 puntos.



“La competencia tuvo un nivel increíble y estuvo a la altura de las expectativas. El nivel de los participantes en esta segunda versión de la competencia Mejor Conductor ha estado muy bueno, lo cual nos llena de orgullo”, comentó el gerente de marketing y comunicaciones de Scania Chile, Alejandro Luchessi.



Ahora estos tres camioneros antofagastinos clasificaron a la gran final nacional, la cual se realizará el próximo sábado 5 de noviembre en Santiago. El que logre adueñarse con el título de mejor conductor en la Final Nacional, obtendrá un increíble premio: un viaje para dos personas al caribe con todos los gastos incluidos.



Mientras que los tres finalistas nacionales competirán en la primera Final Regional a nivel Latinoamericano de este evento, que se realizará en Sao Paulo los días 26 y 27 de noviembre, en la cual participarán conductores de Argentina, Perú, Brasil y Chile, donde el premio para este evento internacional será un camión 0 kilómetro Scania R440 0 KM.


Noticias   destacadas
Noticias recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page