Please reload

Noticias recientes

La Vinilla se adjudica e inicia nuevo contrato

9/8/2017

1/4
Please reload

Noticias   destacadas

Cerca de 40 camioneros competirán para ver quién es el mejor de la Región de Antofagasta

 

Los camioneros de alta carga ya están calentando motores para participar en la segunda versión del 'Scania Driver Competitions', certamen que reúne a los mejores conductores del país y donde Antofagasta será una de las sedes de este magno evento.

 

 

La iniciativa se realizará en la capital regional el próximo sábado 1 de octubre en la explanada de Exponor, donde 40 conductores se verán las caras y demostrarán quienes son mejor al volante desempeñándose en diferentes pruebas técnicas y de precisión de manejo.

 

 

Los conductores deberán demostrar sus destrezas sobre camiones Scania R 480 con caja automatizada, lo que implica que deberán dominar nociones básicas de diámetros de estructura, uso de espejos, maniobrabilidad, seguridad y certeza.

 

 

“Uno de los objetivos principales que tenemos como empresa es fomentar la conducción responsable, algo que se mide y evalúa durante la competición, y que va en línea con la filosofía que tenemos como empresa”, comentó el gerente de marketing y comunicaciones de Scania Chile, Alejandro Luchessi.

 

 

Para aquellos que demuestren estándares sobresalientes en su desempeño, tendrán un reconocimiento de acuerdo a ello. Quienes resulten dentro de los tres mejores conductores del concurso en Antofagasta pasarán a la Final Nacional, que se realizará el sábado 5 de noviembre en Santiago.

 

 

En la gran final deberán competir contra los tres mejores conductores de Copiapó, Concepción, Puerto Montt y Santiago, donde el ganador obtendrá un increíble premio, un viaje para dos personas al caribe con todos los gastos incluidos. Además, la empresa a la cual pertenezca el ganador se llevará 5 millones de pesos, que podrán ser utilizados en Scania para la compra de repuestos o como anticipo de la compra de una nueva unidad.

 

 

Pero eso no es todo, ya que los tres finalistas nacionales competirán en la primera Final Regional a nivel Latinoamericano, que se realizará en Sao Paulo los días 26 y 27 de noviembre, en la cual participarán conductores de Argentina, Perú, Brasil y Chile, donde el ganador se llevará un camión Scania R440 0 KM.

 

Please reload