Please reload

Noticias recientes

La Vinilla se adjudica e inicia nuevo contrato

9/8/2017

1/4
Please reload

Noticias   destacadas

Bobcat y Doosan inauguran el Centro de Aceleración, para desarrollar innovaciones de diseño, pruebas y capacitación

La finalización de este proyecto de renovación de $ 28 millones ayudará a acelerar el diseño y el desarrollo de productos para que satisfagan las crecientes necesidades de los clientes.
 

Bobcat Company y Doosan acaban de inaugurar su nuevo Centro de Aceleración, destinado a generar avanzadas innovaciones de productos y a acelerar el aprendizaje en beneficio de los clientes, distribuidores y empleados de todo el mundo. 

En el lugar —situado dentro de Bismarck en el Centro Comercial Northern Plains, en Dakota del Norte— trabajarán unas 175 personas con tareas tales como diseño inicial, ingeniería de prototipos, fabricación de prototipos, simulación computarizada y pruebas de ideas y conceptos. Será un centro clave de ingeniería para todos los equipos compactos Bobcat® que se distribuyen a nivel mundial, y ayudará en algunas iniciativas de investigación y desarrollo de equipos pesados Doosan para el mercado de América del Norte. 

El proyecto de $ 28 millones involucró la ampliación de un edificio existente, que ahora cuenta con espacio para oficinas y laboratorios, aulas y un sector para demostraciones, además de zonas interna y externa para la operación de máquinas. El edificio posee dos pisos y 18.000 metros cuadrados cubiertos, con un espacio externo de 9 hectáreas para pruebas y desarrollo de productos. Un entorno de oficinas, abierto y colaborativo, está equipado con modernos dispositivos, herramientas y sistemas informáticos que aceleran el desarrollo de ingeniería, productos y procesos de vanguardia. 

La ceremonia de inauguración y exhibición celebrada el 5 de agosto contó con palabras de Rich Goldsbury, presidente de Bobcat Company y Doosan North America; el gobernador de Dakota del Norte, Jack Dalrymple; el senador de los EE. UU. John Hoeven; el diputado de los EE. UU. Kevin Cramer y el alcalde de Bismarck, Mike Seminary. 

Goldsbury afirmó: “Tenemos ímpetu: estamos invirtiendo en innovación y tecnología, y en nuestras instalaciones y nuestra gente. De eso se trata este centro en particular: ímpetu y aceleración. Bobcat seguirá siendo una fuerza incontenible en la industria, y Doosan seguirá creciendo hasta llegar a ser una marca dominante de equipos pesados en el mercado de América del Norte”. 

Anteriormente, el 30 de julio, Doosan Infracore había lanzado el Centro Internacional de I&D en la fábrica de Incheon, una iniciativa más destinada a consolidar las actividades globales de I&D a nivel corporativo y maximizar la sinergia entre el negocio de los motores y el de los equipos de construcción. 

 

Please reload